La nueva Industria 4.0 es capaz de brindar nuevas respuestas a las exigencias del cliente. Es decir, que a nivel de productos, procesos y modelos de negocio, el impacto es determinante en una cadena de valor, ya que aporta novedosos beneficio.

LA PRODUCCIÓN ES MUCHO MÁS FLEXIBLE, YA QUE EL PRODUCTO ES ADAPTABLE A LOS REQUERIMIENTOS DE CADA EMPRESA EN PARTICULAR.

El flujo de datos es ahora mucho más eficiente gracias a las redes de comunicación.

Se reducen los tiempos de reacción y la toma de decisiones.

Los tiempos de producción se reducen drásticamente.

La manufactura se basa en plantillas y/o mordazas para mantener la calidad y eficiencia de producción, estas herramientas se utilizan para alinear, ensamblar, sujetar, probar y calibrar componentes o subconjuntos en todas las etapas de fabricación.


Realmente puede simplificar el proceso de fabricación por que puede utilizar las máquinas para operaciones solamente enfocadas en el cliente final. También elaboramos mordazas blandas en la misma semana en que se soliciten.


Normalmente se maquinan o fabrican en metal, madera o plástico.


Los fabricantes actuales están adoptando la FABRICACIÓN ADITIVA, para producir plantillas, mordazas y grapas personalizadas, en una fracción de tiempo y el costo requerido por los métodos de herramientas convencionales.


La fabricación se lleva a cabo a través de impresiones 3D, con especificaciones exactas y personalizadas a las solicitadas por el cliente.


La impresión 3D aumenta el retorno de la inversión, al reducir el costo en una plantilla o accesorio. Por lo general, las empresas obtienen ahorros del 70 al 90% en comparación con los accesorios subcontratados que se mecanizan o fabrican.


Anteriormente, los diseños de plantillas y accesorios raramente mejoraban más allá de lo que era suficiente para hacer el trabajo y debido al gasto y esfuerzo para rediseñarlos y remanufacturarlos. Actualmente la Impresión 3D optimiza el rendimiento de la herramienta.


Nuestros servicios se ofrecen según lo requiera, esto reducirá el costo y el espacio en estantería (gastos de almacenamiento) para administrar y rastrear un inventario y el costo para ubicar una plantilla o accesorio, cuando sea necesario. Para las herramientas usadas esporádicamente, estos costos pueden ser bastante significativos. Como fabricante, usted confía en ayudas de fabricación personalizadas, como mordazas y fixturas para garantizar la calidad, la eficiencia la seguridad del trabajador.