Organización Contable Mexicana, se fundó en 1978, su principal objetivo era vender y dar mantenimiento a dispositivos mecánicos de contabilidad, calculadoras y máquinas de escribir.

Cuando llegaron nuevas tecnologías, estos propósitos cambiaron radicalmente, principalmente por que los equipos de oficina se transformaron en más modernos y sofisticados, lo que modificó a su vez el modelo, para ofrecer servicios integrales de ingeniería.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el campo de la tecnología TI, como prestadores de servicios de ingeniería en soporte de proyectos, venta de equipos de computación en todas las marcas y modelos, integradores, consumibles y periféricos.

En 1984, General Electric nos otorgó un contrato para dar servicio a 65 televisores de todo el país. Desde 1994 y hasta 2014, éramos un centro de servicio autorizado de Hewlett Packard. Con DXC, trabajamos en la ingeniería IN SITU en grandes proyectos como: Televisa, Delphi, Pfizer, Lilly, Avon, Batmex, Kosmos, Ericsson, Banc Sabadelli y algunos otros.

Tenemos clientes en todas las ramas de la economía: Industrial, comercial, banca, seguros y académia.